Juegos Mundiales Cali 2013 en nuestras sedes Valle del Lili y Club Cañasgordas

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Miércoles, Marzo 27, 2013 - 00:00
Nos estamos preparando para recibir a las delegaciones y deportistas de las disciplinas de fistball, racquetball y squash. Nos sumamos a este gran reto.
Juegos Mundiales Cali 2013
Entre el 25 de julio y el 4 de agosto Santiago de Cali será sede de los Juegos Mundiales 2013, un gran evento deportivo de incalculables beneficios y compromiso para la capital vallecaucana, la región y Colombia.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente fue seleccionada en 2010 por el comité deportivo de los Juegos para ser escenario de tres disciplinas como racquetball, squash y fitsball en el Club Cañasgordas y el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili.
 
En julio de 2012 tuvimos la oportunidad de recibir el Campeonato Mundial de Fitsball SUB18 con la presencia de Suiza, Alemania, Austria, Brasil, Argentina, Chile y Colombia en categorías femenina y masculina.
 
Los Juegos Mundiales se inaugurarán el 25 de julio, el día en que Cali celebra el 477 aniversario de su fundación. El lema para los Juegos Mundiales 2013 es Juego Limpio al Planeta. Cali aporta una considerable experiencia como organizadora de grandes eventos deportivos al reto de la organización de estos juegos. En 2008 Cali fue sede de Los Juegos Nacionales con más de 6.000 participantes. La ciudad fue también un anfitrión reconocido de los Juegos Panamericanos en 1971 y centenares de campeonatos internacionales de gran escala en el pasado. El evento más reciente e importante celebrado - en diciembre de 2009 - fue la UCI Copa Mundo de Ciclismo de Pista.
Mira vídeo promocional Juegos Mundiales Cali 2013 en 
 
Para Comfenalco Valle es un inmenso placer hacer parte de esta realidad y sumarse al gran reto de recibir a las delegaciones de directivos y deportistas que lucharán por alcanzar los primeros lugares en la medallería.
 
 
    
 
 
Campaña UAV - Yo elevo el civismo por Cali
Campaña UAV - Yo me apunto a la limpieza por Cali
Campaña UAV - Yo trabajo en equipo por Cali
Campaña UAV - Yo llevo a la cima la imagen de Cali
Campaña UAV - Yo también me sumo a la ciudad de los brazos abiertos
Sin votos (todavía)