Inscripciones abiertas para el Programa de Adulto Mayor

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Miércoles, Agosto 14, 2013 - 00:00
Buscamos brindar espacios adecuados para que esta población desarrolle y descubra habilidades que mejoren su estilo de vida.
Programa de Adulto Mayor
Comfenalco Valle invita a los adultos mayores en Palmira, Tuluá y Buenaventura a participar del Programa de Adulto Mayor, así se busca favorecer el desarrollo de habilidades sicológicas, sociales y biológicas mediante actividades deportivas y recreativas.
 
Este plan favorece los sentimientos de logro y satisfacción, reducción de la tensión, mejoramiento de la autoimagen, el auto concepto y el aumento de los estados de ánimos positivos. Estos espacios valoran el aporte de las personas mayores y facilitan la transmisión de sus habilidades y experiencias a las nuevas generaciones, creando una cultura de respeto dentro de la sociedad y la familia.
 
De esta manera promovemos entornos saludables para el fortalecimiento de habilidades y cualidades físicas de nuestros queridos adultos mayores. En el programa tienen la oportunidad de realizar acondicionamiento físico, actividades recreativas y creativas, hidroterapia, gimnasia acuática y rumba terapia con tarifas asequibles.
 
Los invitamos a inscribirse en los centros recreacionales de Palmira, Tuluá y Buenaventura, presentando fotocopias del documento de identidad y el carné de la EPS, también una fotografía para carné y certificado médico vigente.
 
El adulto mayor encuentra en todos nuestros centros recreacionales, un lugar para disfrutar de cómodas y adecuadas áreas de entretenimiento, con programación recreativa y deportiva cada fin de semana, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida. Igualmente invitamos a los grupos de adulto mayor del Valle del Cauca a realizar sus actividades y paseos de lunes a viernes, con tarifas especiales.
 
No todas las actividades aplican igual en todas las ciudades.
 
Informes:
Palmira CUR Parque del Sur  (57+2) 2707929
Tuluá Club Colonial (57+2) 2242411 - 2339567
Buenaventura Centro Recreacional Comfamar (57+2) 2403000 Ext. 105 - 120
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
 
Sin votos (todavía)