Asesoría con 'Mi amigo arquitecto'

Mi Amigo Arquitecto
Con este servicio Comfenalco Valle le asesora para garantizar una adecuada inversión de sus recursos en la compra de vivienda nueva, usada, lote, terraza, calidad de la construcción o mejoramiento de la vivienda. También le elaboramos diseños urbanísticos y arquitectónicos.
 
En qué te ayudamos:
 
Propiedad horizontal:
Este servicio se ofrece a los usuarios que desean legalizar su terraza mediante la escrituración del Reglamento de Propiedad Horizontal. Incluye Visita al inmueble, levantamiento de planos, diseño del nuevo apartamento en terraza, dibujo de planos, tramite de licencias y minuta de la escritura. Nota: Solo aplica para viviendas de dos (2) pisos hasta 260 M2.
 
Dibujo de planos:
Comprende la elaboración de los planos arquitectónicos en computador, a partir de los esquemas o borradores de diseños, impresos en formato de medio pliego 50 x 70 cms a escala 1:50. Incluye  firma de arquitecto con numero de matricula.
 
Levantamiento de planos:
Este servicio comprende la toma de medidas de la vivienda en sitio, elaboración de planos arquitectónicos en computador, asesoría en el trámite de la Licencia de reconocimiento de Construcción, ajuste del diseño de la vivienda a las normas de construcción. Nota: Incluye en un solo paquete Visita, levantamiento, dibujo de planos y asesoría para la Licencia de construcción.
 
Diseño arquitectónico:
Comprende la asesoría personalizada de un arquitecto quien realiza con la familia solicitante el diseño de la nueva vivienda, de acuerdo a las necesidades y capacidad económica del grupo familiar.  Los diseños cumplen con las normas urbanísticas de la ciudad.
 
Presupuesto de obra:
Este servicio comprende la elaboración de un presupuesto por capítulos y actividades de obra, incluye cálculo de cantidades, precios unitarios y costos indirectos, para la construcción de una vivienda ó terraza. Nota: solo aplica para viviendas hasta de dos pisos.
 
Visita técnica de diagnóstico:
Comprende la Visita al Inmueble realizada por un profesional para verificar la existencia del lote ó vivienda, su estado actual, la disponibilidad de servicios públicos, verificación de no estar en zona de alto riesgo, el acceso vial ó peatonal y cumplimiento de las normas urbanísticas de la ciudad. Sugerencias y asesoría para la ampliación ó remodelación de la vivienda. Incluye Informe de visita con registro fotográfico y recomendaciones técnicas.
 
Informes y contacto:
Cali (572) 886 2727
Correo electrónico: ciastudillo@comfenalcovalle.com.co
 
Sin votos (todavía)